jueves, 26 de marzo de 2009

INFORME EXCLUSIVO SOBRE LA ALQUÍMIA La madre de todas las ciencias

jueves, 26 de marzo de 2009
“Alcanzar la Gran Obra no es tarea de unos pocos, sino de todos los seres humanos de la faz de la tierra (...) todos nosotros podemos, sin lugar a dudas, sumergirnos en el Alma del Mundo”. -Paulo Coelho, "El alquimista"-

Durante tiempo se consideró a la alquimia como una práctica esotérica, en la que se imaginaban a sus adeptos como grandes brujos y hechiceros que adoraban a Satán, quien prometía a sus seguidores revelarles los secretos de la inmortalidad a cambio de realizar diversos sacrificios. La mayoría de los catedráticos sostienen que esta ciencia es un reducto del pasado cuyas prácticas ya no tienen validez. Sin embargo -y para sorpresa de algunos autores- la alquimia goza actualmente de la atención de varios físicos, médicos y científicos, quienes consideran a esta añeja disciplina con más de 2500 años de antigüedad, como una ciencia legítima. Estos profesionales -que lograron obtener en base a esfuerzo y sacrificio la mítica piedra filosofal- están en condiciones de afirmar que estas prácticas son posibles. Entonces, la pregunta más inquietante sale a la luz: ¿Cómo es posible que exista una ciencia capaz de convertir en oro cualquier tipo de metal? Esta ciencia existe y se la llama ALQUIMIA. (Leer el informe completo)

Licencia de Creative Commons
Alquimia, madre de todas las ciencias by Billy Zero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.

1 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

Hola Billy!
¡Excelente!interesante actualización sobre la alquimia...

Te felicito por tu blog! me gusto mucho!!!
Feliz fin de semana...
Bendiciones.

http://verydiro.blogspot.com

Publicar un comentario

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket