miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sintergética como medicina complementaria

miércoles, 12 de septiembre de 2012
El pediatra Dr. Claudio Méndez Brieres, lidera en Chile a un grupo de estudiosos de distintas especialidades y profesiones, que están llevando adelante la aplicación y la formación de terapeutas en sintergética. Sus objetivo es buscar el tratamiento más preciso para los síntomas que aquejan al paciente, sin descartar la ayuda de la medicina convencional. 

Al mismo tiempo se apoya en las teorías de distíntas disciplinas alternativas, como la homeopatía, la ayurveda, la medicina china o la bioenergética. Es decir, además de no descartar los posibles diagnosticos que ofrece la medicina tradicional, le da espacio a teorías e investigaciones tan antiguas como la propia humanidad. Así, el especialista busca que el paciente tome conciencia del origen del problema desde lo físico, lo mental y lo espiritual. 

Una ciencia marginal por excelencia, una disciplina que toma los saberes de sus compañeras para ayudar al hombre a superar sus falencias y a recordarnos que no somos eternos. Una disciplina de altos estudios, en donde convergen las investigaciones de especialidades negadas y milenarias puestas, por su puesto, al servicio de todos. Les dejo un breve estudio del Dr. Méndez Brieres para que vean de qué se trata.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket