lunes, 15 de junio de 2009

EL SECRETO DE LOS ALQUIMISTAS. Colaboración de Primius Callus Galius

lunes, 15 de junio de 2009
Como bien anticipé en la entrada anterior, Primius Callus Galius es el alquimista del momento. Conocido en Internet por sus polémicas declaraciones sobre este arte, su voz no será callada por más que los hombres de ciencias publiquen, de manera periódica, artículos o entrevistas con la intención de defenestrar a esta ciencia perdida en el tiempo. Su noble espíritu y su generosidad prevalecerán hasta que esta disciplina sea considerada una ciencia legítima. Una ciencia que lucha por el bienestar de la humanidad. Una ciencia que se prepara para un devenir histórico, en donde cada uno deberá decidir qué huella le dejará a las generaciones del mañana. Porque no son nuestras acciones las que marcan nuestro futuro sino las decisiones que tomamos.

Tengo el agrado de publicar una entrada escrita por Primius Callus, donde nos cuenta un poco más sobre este mundo fascinante (que no se lo debería pensar como un género de ciencia ficción). Su nota fue escrita para conmemorar los diez años de la fundación del Instituto De Estudios Alquímicos (I.D.E.A), cuya finalidad es dar a conocer al mayor número de personas los conocimientos de esta disciplina, partiendo desde los saberes que nos dejaron los filósofos griegos, como Aristóteles, Demócrito, Thales de Mileto, Pitágoras, entre otros tantos. (Leer el artículo de Primius Callus Galius completo)

Licencia de Creative Commons
El secreto de los alquimistas by Billy Zero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentarios:

Alchemy dijo...

Hola Billyzero, en principio felicitarte por la Bitácora y por este artículo, el cual vale la pena leer detenidamente.
La ciencia, así como todo lo oficial, está relacionado con el Plan, creada para tales fines, la dominación y el sometimiento, la "codificación" de los individuos.
Todo lo que abra puertas al "conocimiento interior" será devastado y aniquilado,por presentar una grave amenaza para el "orden establecido", así lo ha demostrado la historia de la humanidad.
Los "intereses" mueven al mundo.
Mientras sigamos teniendo una ciencia, arte y religión movidas por el "ego",alejadas del verdadero "Ser", estaremos muy lejos de alcanzar la evolución. Por eso creo que la única salida es la caída absoluta de la estructura, el recomenzar y cambiar, tal vez esto relacionado con el fin de los calendarios, el "fin del mundo" como llaman algunos, que no es otra cosa que el fin de la estructura imperante.

Un saludo y gracias por compartir este espacio:
Alchemy

Publicar un comentario en la entrada

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket