viernes, 30 de octubre de 2009

Astrología, el arte de la interpretación

viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista exclusiva a Fire Valkyrja y Rubén Kullock, dos personas diferentes que comparten una misma pasión.


El astrólogo del momento, Rubén Kullock, le abrió las puertas de su casa a este periodista para charlar un poco sobre la astrología, una disciplina considerada por la mayoría una especialidad basada en la charlatanería. Sin embargo, sus conocimientos y experiencias en la materia demuestran que esta práctica es capaz de develar el destino del hombre por medio de la Carta Astral.


Fire Valkyrja es diseñadora Gráfica recibida de la UBA. bien no es una astróloga con todos los papeles, como referente de la religión Wicca en el mundo de habla hispana, conoce esta materia (tanto como el Tarot, las Runas el péndulo y el muy complejo I ching) cuyas interpretaciones son escuchadas por sus amigos y conocidos cuando acuden a ella para saber sobre el amor, la salud, el dinero, entre otras cuestiones. Si bien Fire no cree en el destino, sostiene que esta materia es una forma de autoconocimiento. La pregunta que más nos inquieta a todos desde el comienzo de los tiempos sale a la luz. ¿Está el destino del hombre escrito en los cielos? (Leer el artículo completo)


Licencia de Creative Commons
Astrología, el arte de la interpretación by Billy Zero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante! Me quede con ganas de saber más del pensamiento de Rubén con respecto a la muerte...

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket