viernes, 10 de septiembre de 2010

El efecto piramidal como terapia alternativa

viernes, 10 de septiembre de 2010
Entrevista exclusiva a Gabriel Silva, el piramidólogo español que logró la ratificación del efecto piramidal por parte del Ministerio de Salud.



El misterio de las pirámides ya está resuelto hace mucho tiempo”.
Con esta frase se inicia la lectura de
l Manual básico de Piramidología, una obra que revela los efectos físicos y químicos que ejercen las pirámides sobre el cuerpo humano. Según su autor, el antropólogo y piramidólogo Gabriel Silva, dormir sobre una estructura piramidal ayuda a curar las enfermedades degenerativas, las infecciones bacterianas, los trastornos del sueño, las disfunciones endocrinas, entre otros malestares.


Si bien esta materia es el resultado práctico de investigaciones interdisciplinarias, actualmente se la considera una disciplina basada en la charlatanería. Sin embargo, el Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional (CENAMENT) considera válidas las evidencias clínicas presentadas sobre el efecto piramidal. Al mismo tiempo, esta especialidad es portadora de un aura enigmática que deja atónito hasta el hombre más escéptico. ¿Quiénes fueron los responsables de levantar semejantes estructuras? ¿Dioses supremos o extraterrestres divinos? ¿Profecías con mensajes ocultos o estrategia comercial? (Leer la entrevista completa)

Licencia de Creative Commons
El efecto piramidal como terapia alternativa by Billy Zero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.

7 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Interesante publicación.
Saludos a la distancia :)

Andrés Z.

Museo de la Luna dijo...

Madre santa, un blog que no trata de sentimientos clónicos ni contiene poemas malísimos... ¡Esto es un Oasis! Y encima ameno e interesante!!! Por dios no te cambies de sexo!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la entrevista ;) Muy interesante!

Aprovecho para desearte unas felices fiestas ya que no sé cómo de ocupado andaré la semana que viene, así que eso: FELIZ NAVIDAD!! :)

Manu UC.

Billy Zero dijo...

Jaja! Ok, prometo no cambiar de sexo. Un saludo grande Museo!

Billy Zero dijo...

Muchas gracias Manu! Un saludo grande para vos y mis mejores deseos para esta navidad!

... dijo...

Hola Billy!. Muy interesante tu blog, me atraen estos temas. Saludos!. :)

Humberto Dib dijo...

Hola, Billy, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Publicar un comentario

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket