martes, 1 de mayo de 2012

"La grafología es el único test que detecta la moral y la inmoralidad de quién escribe”

martes, 1 de mayo de 2012
               
El siguiente material corresponde a uno de los más prestigiosos grafólogos españoles. Mauricio Xandro, Presidente de la Asociación Española de Grafología. Con más de 30 años de experiencia en el análisis de la personalidad a traves de la letra escrita, el experto nos dió un breve recorrido sobre esta disciplina que, según la Enciclopedia Libre de nombre Wikipedia, cuenta con más de 500 años de historia.

Quienes cuestionan el método de la grafología se amparan en que no está reconocida como ciencia, debido a que adolece de evidencia empírica. Sin embargo, los defensores sostienen que así como cada persona tiene una voz característica, gestos propios y hasta huellas dactilares, también la escritura es genuina y recurren a la comparación y al estudio de cada caso para llegar a conclusiones comunes basadas en la experiencia.

Los invito a hacer un recorrido por esta maravillosa obra. Un mundo donde la escritura se transmuta en el arte del recorrido de la tinta y la pluma, para fusionarse con las complejos ecuaciones que demanda el cerebro, el Yo y SuperYo, capaz de dividirnos en parcelas infinitas de conocimientos universales, que terminan por convertirnos en seres íntegros de racionalidad y acción kinética. 
(Breve transcripción del informe de Rosa Sepulveda -periodista- desde Madrid)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket