viernes, 15 de junio de 2012

La voz numerológica detrás del micrófono

viernes, 15 de junio de 2012
Daniel Martínez es el nombre del rector de mi facultad. Un hombre que tiene como misión mantener la excelencia  académica como uno de los pilares fundamentales para la educación institucional.

Sin embargo, conozco a otro Daniel Martínez, responsable de está entrada. Locutor del programa
“Buenas Compañías” por Radio Cadena Eco Am 1220 y especialista en psicología, Martínez es el numerólogo del momento que se roba toda la audiencia nocturna con sus conocimientos sobre esta materia desde la medianoche hasta la casi llegada del astro rey cerca del horizonte.

Escéptico de chico, su pasión por esta ciencia (un tanto controversial para algunos) comenzó tomando forma hace 17 años cuando sufrió una crisis emocional, apartando de su vida  sus emprendimientos inmobiliarios, gastronómicos y agropecuarios. 

Con más quince años de "Buenas compañías" y camino a las tres mil emisiones, su programa llega a todo el país y ocupa el segundo lugar en el ranking de los más escuchados en trasnoche. 

Les dejo un link de youtube y un audio para que puedan escuchar y participar de su programa y enterarse un poquito más de qué se trata la numerología. Las líneas ya están habilitadas… 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
La Bitácora de Billy Zero. Design by Pocket